viernes, 15 de marzo de 2013


Seminario Dojo ZanShin, Puerto Rico 2013

Ya hace unos dias que no actualizo el blog, el motivo es porque fui invitado a dictar un Seminario en Puerto Rico, del Dojo Zanshin que cumplía sus 10 años de vida, tuve la oportunidad de compartir este Seminario con dos maestros muy importantes 
El Sensei Juan Tolone de Argentina, 6to Dan Aikikai y Bob Garza de Chicago, E.E.U.U, 5to Dan Aikikai.
Para mi que soy "nuevo" en estos eventos a pesar de mis años de practica y mis experiencias fue un verdadero Honor poder estar junto a estos dos Grandes del Aikido internacional.

Todos fuimos convocados por el Sensei Mario Acuña para juntos dictar un Seminario los dias Sábado 16/02 y Domingo 17/02 de 6 horas diarias, 3 por la mañana y 3 por la tarde.

Ademas de este Seminario tuve la oportunidad gracias a Mario Acuña Sensei de dictar algunas clases en su dojo, donde recibí una muy buena acogida por parte de sus estudiantes con los cuales pudimos aprender y pasarlo muy bien en las practicas, de destacar es el gran nivel de Aikido que hay en el dojo Zanshin, pero mucho mas importante la ganas de aprender y compartir de sus alumnos!! Muchas Gracias Mario Acuña Sensei.


Por mi parte decir que quede muy contento por todo lo compartido y aprendido.

Fuimos alojados junto a mi mujer en una hermosa casa junto a la playa de la ciudad de Vega Baja, un lugar para disfrutar.

Se prevé que pueda viajar anualmente a Puerto Rico para compartir conocimientos con el Sensei Mario Acuña.

Mientras tanto aca les dejo unas imágenes de este seminario.

 En El Morro de San Juan de Puerto Rico.
 Almuerzo, Jesus(guía turístico) Bob, Juan y yo.

 Típico!!
 Clase en el dojo Zanshin, Puerto Rico.







Todos juntos, de izquierda a derecha, Mario Acuña Sensei, yo, Juan tolone Sensei y Bob Garza Sensei.
Pronto mas info sobre las próximas actividades de Aikido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario